Versiones encontradas sobre el derrumbe en un complejo

Aunque voceros de la Fiscalía General del Estado dijeron que sigue la búsqueda de cuerpos en el sitio del derrumbe de lunes pasado en Mérida, fuentes cercanas a la construcción del complejo hotelero afirmaron que ya no hay más víctimas porque las empresas contratistas que intervienen en el proceso —que son unas 10— ya no tienen faltantes reportados.

Las labores de rescate se mantienen porque al parecer familiares de otro trabajador acudieron a la Fiscalía a reportar como desaparecido a su pariente.

La clave de todo será el lunes o martes cuando se espera se tenga ya el peritaje de cómo ocurrió el accidente y si hubo responsabilidad de algún trabajador, como el operador de la grúa, o de la empresa o empresas, para determinar lo que jurídicamente proceda.

De acuerdo con las fuentes cercanas a la construcción, la obra cuenta con todos los permisos requeridos y los cinco trabajadores fallecidos se encontraban dados de alta adecuadamente ante el IMSS. Las empresas constructoras están en toda la disposición de apoyar a las familias y de colaborar con las autoridades en las indagaciones, dijeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *