Jornada violenta en Cancún

Cinco personas fueron ejecutadas, dos tiendas de autoservicio fueron asaltadas y un negocio de aires acondicionados fue baleado en esta ciudad.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), dos personas que se encontraban en una taquería ubicada en la confluencia de las Avenidas Politécnico y México, en la Región 510 de Cancún, fueron ejecutadas a balazos la noche del martes.

Simultáneos

El doble crimen se registró casi de manera simultánea a un ataque en el fraccionamiento Paraíso Maya, de la Región 107, que dejó como saldo una persona que murió en el hospital.

La jornada de ejecuciones comenzó en los primeros minutos del martes, con dos sujetos acribillados en un domicilio de la Región 247, en Cancún.

La Fiscalía dio a conocer que ya se investigan los cinco asesinatos, que elevan a 146 el número de ejecuciones.

Por otra parte, autoridades ministeriales indagan sobre los asaltos cometidos en dos supermercados.

En el primero, el atraco se registró anteanoche en una tienda en el fraccionamiento de los Corales, en la Supermanzana 77.

En el segundo atraco, ocurrido ayer al mediodía, dos sujetos armados entraron a la tienda ubicada en la esquina de la avenida Chac Mool con 20 de noviembre, donde atacaron a un empleado del lugar, robaron el dinero de las cajas y huyeron a bordo de una motocicleta, según medios locales.

Por último, la fachada de un negocio de venta de aires acondicionados ubicado en la confluencia de las avenidas Yaxchilán y Sunyaxchén, en la supermanzana 24, fue atacado por un grupo de sujetos, quienes a bordo de un automóvil abrieron fuebo contra el lugar, según los medios locales.

Al lugar llegaron agentes municipales y ministeriales, donde hallaron cuatro impactos de bala en los cristales.

Agencia Infoqroo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *